Kinesiología deportiva

Formación y constante actualización de sus profesionales en el conocimiento de las disfunciones y lesiones del deportista, trabajando tanto en la recuperación como en la prevención, mejorando su rendimiento y aptitudes físicas.

Más Información

Osteopatía

La osteopatía se encuentra dentro del amplio abanico de las disciplinas fisioterapéuticas, consistente en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos como alternativa a los problemas y dolencias de la salud física.

Más Información

Quiropraxia

Mediante la quiropraxia se llega a un diagnóstico, tratamiento y prevención de muchos trastornos mecánicos del sistema musculo-esquelético. Se basa en la relación entre estructura y función, y en cómo afecta a la conservación y restitución de la salud.

Más Información

Plantillas deportivas

Spinefit te ofrece la única plantilla correctora de alta precisión, elaborada a partir de materiales termoconformables que permiten la adaptación 100% a medida.

De acuerdo al peso y el tamaño del pie del paciente contamos con diferentes densidades del material que permiten la elasticidad y amortiguación adecuada al pisar.

Patologías a tratar. Nuestros soportes permiten tratar todas las patologías que alteran la mecánica postural provocando dolores articulares, por ejemplo: Pie plano, Pie cavo, Pie pronado, Pie supino, Espolón calcáneo, Juanete (prevención), Dedo martillo, Dedo allux valgo, Facitis plantar, Dolores en general, etc.

Control de garantía. Nuestras plantillas cuentan con un servicio de ajuste garantizado.

Vida útil prolongada. Con los controles y ajustes adecuados nuestros soportes tienen una vida útil de aproximadamente 5 años.

Estudio de diagnóstico realizado con tecnología baropodométrica de alta gama

El paciente debe pararse y caminar sobre una plataforma que contiene miles de sensores para evaluar cada uno de los puntos de presión de las plantas de los pies determinando así de manera estática y dinámica como es su pisada y su marcha.

También se solicita que el paciente se pare sobre un podoscanner para determinar la morfología de las plantas de los pies y poder definir de esta forma con mayor precisión las características plantares.

Además se evalúan los pies mediante la realización de una videografía que permite visualizar con exactitud otros parámetros de la marcha.

Todos los datos adquiridos son recopilados por software para poder cruzar datos y obtener un diagnóstico exacto para aplicar el posterior tratamiento corrector con las Plantillas Inteligentes HSN ®.

Plantillas deportivas