Kinesiología deportiva

Formación y constante actualización de sus profesionales en el conocimiento de las disfunciones y lesiones del deportista, trabajando tanto en la recuperación como en la prevención, mejorando su rendimiento y aptitudes físicas.

Más Información

Osteopatía

La osteopatía se encuentra dentro del amplio abanico de las disciplinas fisioterapéuticas, consistente en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos como alternativa a los problemas y dolencias de la salud física.

Más Información

Quiropraxia

Mediante la quiropraxia se llega a un diagnóstico, tratamiento y prevención de muchos trastornos mecánicos del sistema musculo-esquelético. Se basa en la relación entre estructura y función, y en cómo afecta a la conservación y restitución de la salud.

Más Información

Osteopatía

Para ser Osteópata en Argentina luego de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), se debe completar un estudio de postgrado de 5 años con una extensa capacitación clínica. Es por esto que hoy en día son tan requeridos y apreciados. Tanto por su formación como por los resultados que obtienen con sus tratamientos.

La osteopatía analiza más allá de los síntomas para comprender cómo el estilo de vida y los factores ambientales afectan su bienestar.

Una premisa clave en este campo es que muchas enfermedades son el resultado o la causa de problemas en el sistema musculoesquelético del cuerpo, que incluye nervios, músculos y huesos.

Un Osteópata presta especial atención a cómo todas las partes de su cuerpo trabajan juntas y se interrelacionan, y tratan los diferentes tejidos que lo conforman para prevenir o tratar problemas de salud.

También consideran el impacto que el estilo de vida y la comunidad tienen en la salud de cada individuo y trabajan para derribar las barreras hacia la buena salud. Se basa en la idea de que todos los sistemas del cuerpo están interrelacionados y enfocan sus esfuerzos en tratar a la persona en su totalidad.

El diagnóstico y el tratamiento prácticos a través de un sistema de tratamiento mediante manipulación de tejidos y articulaciones, tiene resultados excelentes y reconocidos en el mundo entero.

El Licenciado Bojko (Julián Maximiliano) tiene experiencia con personas de diferentes rangos etarios en su mayoría deportistas, tanto amateurs como profesionales y de élite mundial. Enfatiza sus esfuerzos y conocimientos en ayudar a cada persona a lograr un alto nivel de bienestar.